FANYA creada por dos personas con más de 40 años de experiencia.

 

Nuestros productos FANYA han recibido reconocimiento internacional, como la iTQi (International Taste and Quality Institute), Bruselas, por prestigiosos y renombrados Chefs y Sommeliers, pertenecientes a:

Academy of Culinary Arts, Academie Culinaire de France, Arets Kock of Sweden, Associacao de Cozinheiros Profissionais de Portugal, Federación de Asociaciones de Cocineros, Federazione Italiana Cuochi, Hellenic Chef´s Association, Euro-Toques, Maîtres Cuisiniers de Belgique, Maìtres Cuisiniers de France, Jeunes Restaurateurs d'Europe.

 

Sobre todo es una empresa y marca españolas, ubicada en la Comunidad Autónoma de Madrid, cuyo objetivo es alcanzar a medio-largo plazo la internacionalización y distinguirse con la Marca España.

 

 

Gracias a nuestra dilatada experiencia, también le ayudamos a organizar el menú.

 

¿Está pensando en una fiesta familiar en su casa o bien un acto con más invitados?

 

Un buen producto se recuerda durante mucho tiempo. Por ello, le ofrecemos unos productos excelentes y variados, de acuerdo a sus exigencias.

 

Nuestra obsesión por la calidad nos obliga a realizar cuatro controles: tres externos independientes y otro interno.

 



 

Pregúntenos sin compromiso y conozca nuestros productos.

 Las ventajas de los productos FANYA:



- Dilatada experiencia en la fabricación de platos precocinados asiáticos.

- Los primeros en España, ¿hay alguien que pueda afirmarlo? Desde el año 1962.

- Cocina variada y de gran calidad.

- Gran dosis de creatividad y nivel de compromiso.

 

www.itqi.com/.../awarded.../awarded-products-2011....

 

www.itqi.com/es/awarded-products.html?firm=alleuras-industries

 

 

Los clásicos rollitos de primavera  FANYA (somos los primeros fabricantes de rollitos en España),  los rollitos de jamón y queso FANYA y los rollitos de chorizo FANYA (los primeros nuevamente en platos de fusión: oriente-occidente).

FANYA,  pionera en España y en la Unión Europea, ha sido reconocida por la EUIPO antes OAMI con la marca registrada MEDITEURASIAN, con los productos que aúnan las excelencias de la comida mediterránea, europea y asiática.

 

Un nuevo concepto de innovación de nuestra marca.

 

Y fruto de este arraigo se creó este símbolo y marca, iniciado en España en el año 1998 y con el cual van marcados con este distintivo.

 

Historia

 

Las nueces cantonesas chinas, el tofu, el rollito de primavera, los brotes de soja, la pasta (erróneamente llamada pan) de gambas y las salsas de soja, agridulce, wok y picante sriracha, arroz tres delicias, dim sums, fueron las primeras variedades de la gastronomía china en introducirse en nuestro país, por una familia inmigrante que se asentaría en el año 1961 y continuada por FANYA, siendo la pionera en este dim sum  en sus nuevas instalaciones de España.

 

Por aquellos años, eran pocos los orientales afincados en España, pero sus fundadores suministraban las especialidades asiáticas a las embajadas y cuerpo diplomático instalado en Madrid.

 

Después sería FANYA el proveedor de "comida asiática, china en particular" suministrando al servicio de restauración del rodaje de la película "55 días en Pekín" producida por Samuel Bronston (1963) y en la que intervenían actores como Charlton Heston, Ava Gardner, David Niven, Flora Robson, John Ireland, entre otros y dirigida por Nicholas Ray, íntegramente rodada en la ciudad edificada a tal propósito en las afueras de Madrid, situada en Las Matas.

 

Después sería el primer Supermercado Pryca (1965), situado en la esquina de la calle Velázquez y López de Hoyos, lugar donde se rodarían algunas escenas de la película "La ciudad no es para mí" cuyo director fue Pedro Lazaga y el actor principal Paco Martínez Soria.

 

Pocos años después suministraban al primer Supermercado Vegé, fue aquél de Vda. de Cossío, ubicado en el sótano primero del Edificio Principal del Centro de Castellana de El Corte Inglés, dentro del complejo AZCA. Pocos años después el Supermercado de El Corte Inglés, del Centro Princesa, ubicado en la sexta planta.  Y posteriormente a la expansión de esta Organización: Centros Hipercor (el primero en Sevilla), Supercor, Opencor y Supercor Exprés.

 

Como también a las cafeterías de los centros de Galerías Preciados, cafeterías Manila, Sepu en la Gran Vía madrileña, Woolworth y Sears de la calle Arapiles y calle Serrano, hoy desaparecidos.

 

También el supermercado Gayarre, en la confluencia del Paseo de la Castellana y Paseo de la Habana, los Supermercados Leonesas de las calles Panamá, Dr. Fleming y Avda. de Brasil, los Supermercados CAT, Supermoba, Supermercados Aurrera, Simago, Supermercados Champion, Supermercados Alfaro, Supermercados Sánchez Romero, Supermercados Sancho Dávila, etc.

 

Con la llegada del primer hipermercado en Madrid, en el año 1975, el segundo de España el antiguo Pan de Azúcar Jumbo, situado en la Avda. de Pío XII -en los terrenos de Estudios Suevia Films- al que se añadirían los supermercados Expresso, de esta empresa de origen portugués.

 

Y cómo no los dos centros Hiper, del grupo Hipermercados Pryca (del grupo Carrefour) y posteriormente en Alcobendas y Aluche, Móstoles, Centros Comerciales Continente del grupo francés Promodés, con la fusión de ambos en Carrefour (año 1999).

 

No faltarían los Centros Comerciales Alcampo del grupo francés Auchan,  el grupo Ahold con sus Supermercados Dinosol, Makro Autoservicio Mayorista, S.A. del grupo Metro, Supermercados Plaza y Supermercados E'Leclerc.

 

También fueron clientes entre otros muchos los desaparecidos restaurantes Hong Kong y Sunya de la calle Reina, restaurante Pagoda y Shangrila de la calle Leganitos, restaurante Yang Tze de la calle Félix Boix en Madrid, restaurantes House of Ming y Mei Lin ambos en el Paseo de la Castellana, restaurante Tachung, restaurante China de la calle Valverde, restaurante Sakura en la calle Apolonio Morales  con esquina a la calle Padre Damián, restaurante Mikado, Donzoko y Naomi, etc.

 

Prestaban también servicios de catering -pioneros- en aquel entonces, a los Estudios Moro, Estudios Cinematográficos Samuel Bronston y Estudios Suevia Films. Y asimismo a IberSwiss, el catering principal de Iberia hasta su absorción por Gate Gourmet y a la flota de la extinguida Aviaco-Spanair (grupo Eurest) cuya base se situaba en Palma de Mallorca.

 

Asimismo a los Centros VIPS del grupo Sigla, S.A. y a cadenas hoteleras como losl prestigiosos hotel Ritz y hotel Palace, éste último sede durante casi un año de la Embajada de la República Popular China y que prestaba los fundadores de FANYA el servicio de restauración a todos los componentes del Cuerpo Diplomático, hasta su traslado a la nueva sede en el edificio de la Embajada en la zona de Arturo Soria.

 

Fabricante de dimsums desde 1962

 

¿Sabía Vd. que MAKRO S.A. fue el primer establecimiento de España que comercializó los DIMSUMS y en especial de nuestra marca FANYA?

 

¿Sabía Vd. que FANYA fue la primera empresa en fabricar y comercializar  SUSHIS  en España?

"SI QUIERES COMER BIEN MOJATE EN NUESTRAS SALSAS"  marca registrada de FANYA

Miembros de nuestra dirección asisten como Jurado en Master Chef Celebrities, emitido en RTVE 1, noviembre 2016.

¿Conoce nuestra amplia gama de salsas orientales asiáticas?

 

¿Sabía que FANYA lleva elaborando salsas desde 1962?

 

Uno de nuestros socios tecnológicos asiáticos es también de los más antiguos fabricantes de salsas de Asia.

NOVEDADES: nuevos germinados se incorporan a la familia: GERMINADOS DE TREBOL ROJO, GERMINADOS CHINA ROSE, GERMINADOS DE RABANITO NEGRO.

LAMINAS DE SOJA (YUBA) DE COLORES FANYA.

NUEVAS SALSAS  FANYA.

 

En Makro España, El Corte Inglés, Hipercor y Supercor,

en la sección de frutas y verduras.

FANYA  distinguida por la ITQI

Un gran orgullo para nosotros

Le asesoraremos personalmente:

 

Dirección:

ALLEURAS INDUSTRIES, S.A.

C/ Bruselas,  29

Pol. Ind. Torres de la Alameda

28813 TORRES DE LA ALAMEDA

MADRID. ESPAÑA (SPAIN)



 

Llámenos al número de teléfono 918858932

o bien utilice nuestro formulario de contacto

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
FANYA es Marca Registrada © Alleuras Industries, S.A.